Velero Jeanneau 51 hasta 12 personas

  • Velero Papillon
    Velero Papillon

Se trata de un velero conocido en el mundillo náutico por combinar elegancia y robustez, con la comodidad de un diseño pensado para la habitabilidad y el placer abordo. Cuenta con todo lo necesario para navegar y maniobrar, winche eléctrico, hélice de proa, toda la maniobra redirigida a bañera, genova de 160, Baby Gib de 140, mayor sableada, Spi asimétrico, y todos los elementos de seguridad al día para zona de despacho 4.

Con un calado de 2 metros y quilla de aleta, permite una buena ceñida y fondeo en aguas ya tranquilas.

Sus paneles solares te permiten casi no necesitar máquina durante la semana salvo que le des mucha caña al congelador y al piloto, y en breve dispondrá de un par de generadores eólicos de alto rendimiento para que la desaladora tampoco sea un problema de consumo eléctrico.

Tiene el motor sobredimensionado en cuanto a potencia por lo que a muy bajas revoluciones alcanza la velocidad de crucero no disparando el consumo mientras cargas con los dos alternadores de 40 Amp/H.

Lo mejor de la costa del sol es navegar hacia el estrecho de Gibraltar recorriendo la impresionante y montañosa costa, siendo posible fondear o amarrar en muchos de sus pueblos de origen marinero. Tras el estrecho el golfo de cádiz donde el atlántico invita a mucho más todavía si cabe, cómo remontar el guadalquivir hasta sevilla disfrutando de las marismas o llegar hasta Culatra, en Portugal, donde el tranquilo fondeo resulta el mejor de los estímulos.

Somos una Família con ganas de compartir, por lo que estaremos encantados de mostrarte cuanto sabemos, conocemos y disfrutamos.

WhatsApp chatTe atendemos vía WhatsApp
 

Características del Velero

Tipo de barcoVelero
LocalidadMálaga (disponible para navegación también en Torremolinos, Benalmádena, y Fuengirola)
PuertoPuerto de Málaga, Salidas Muelle Uno (Málaga Centro)
Titulación
¿Patrón?Con patrón
Eslora15,5 metros
Manga4,85 metros
Personas12
ModeloSun Oddisey 51
Motor100 Cv
PropietarioLotte Cielen
EquipamientoWinche eléctrico, hélice de proa, toda la maniobra redirigida a bañera, genova de 160, Baby Gib de 140, mayor sableada, Spi asimétrico, y todos los elementos de seguridad al día para zona de despacho 4

Este barco no lo tenemos disponible actualmente en Málaga, pero sí este otro velero para 10 personas: Dufour Gib Sea 128

      WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp