Vacaciones sin COVID-19: Ruta Málaga - Cabo de Gata (Almería)

Alquila uno de nuestros barcos y disfruta de un viaje inolvidable con la familia y/o amigos en el mar (libre de contagios o virus como el COVID-19.

Ruta MALAGA (Costa del Sol) - CABO DE GATA (Almería)

Cabo de Gata (Almería)

Te ayudamos
¿Quieres hacer una reserva? ¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para ayudarte!
Vistas preciosas
Toda la información que necesitas sobre esta ruta
Patrón y marinero incluido
Sólo preocúpate de disfrutar, todo incluido
Contact PersonTe atendemos vía WhatsApp

Información sobre la ruta

La ruta Málaga – Cabo de Gata (Almería) es una ruta que discurre a lo largo de la costa de Andalucía. Desde el mar se podrá divisar los preciosos acantilados de Cerro Gordo en Nerja (Málaga), pasar por la costa granadina y llegar a uno de los lugares más vírgenes de Andalucía, el Cabo de Gata. Allí encontrarás playas vírgenes donde poder disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Y todo ello sin salir del país y de la propia comunidad andaluza.

Salida y Llegada

La salida se realiza desde el puerto de Málaga (en la Costa del Sol). Málaga es una ciudad con muchos siglos de historia y sus monumentos lo corroboran. Disfruta de más de 300 días de sol al año, tiene una vistas espectaculares desde la montaña, una gran cantidad de opciones de ocio y playas espectaculares. Además, es conocida por su buena gastronomía mediterránea, y por su amabilidad.

Por otro lado está Cabo de Gata (Almería), que será el lugar de llegada. Considerado uno de los lugares más vírgenes de España.

Tipo de Ruta:

  • Toda la ruta se realiza cerca de la costa, para disfrutar de las preciosas vistas de la costa andaluza.

Experiencias que disfrutarás:

  • Bañarse en alta mar
  • Divisar delfines
  • Pescar

Información sobre el Barco

Se trata de un velero de 15,5 metros de eslora, 4 camarotes, 1 aseo con ducha, cocina con grifo de agua salada y dulce, congelador, nevera, salón con tv, amplia zona de bañera tanto en proa como en popa, colchones en proa para tomar el sol, toldo bimini, ...

Se trata de un velero conocido en el mundillo náutico por combinar elegancia y robustez, con la comodidad de un diseño pensado para la habitabilidad y el placer abordo. Cuenta con todo lo necesario para navegar y maniobrar, winche eléctrico, hélice de proa, toda la maniobra redirigida a bañera, genova de 160, Baby Gib de 140, mayor sableada, Spi asimétrico, y todos los elementos de seguridad al día para zona de despacho 4.

Dispone de paneles solares le hacen casi independiente y por tanto el consumo es muy reducido.  Tiene el motor sobredimensionado en cuanto a potencia por lo que a muy bajas revoluciones alcanza la velocidad de crucero no disparando el consumo mientras cargas con los dos alternadores de 40 Amp/H.

Condiciones de la Reserva

  • Duración mínima de 3 días. Se recomienda algún día más para disfrutar al máximo de la ruta.
  • Se alquila con patrón incluido, el cual tiene su propio camarote en proa.
  • Opción todo incluído si lo deseas. Despreocúpate de realizar la compra de la comida/bebida, o de cocinar. Nosotros cocinamos por ti si nos lo solicitas.
Contact PersonTe atendemos vía WhatsApp

Reservar / Pedir información sobre esta ruta

WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp