Vacaciones sin COVID-19: Ruta Málaga - Alhucemas (Norte de África)

Alquila uno de nuestros barcos para disfrutar del mar en familia o con amigos (libre de virus como el COVID).

Ruta MALAGA (Costa del Sol) - ALHUCEMAS (Marruecos, África)

Málaga

Te ayudamos
¿Quieres hacer una reserva? ¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para ayudarte!
Vistas preciosas
Toda la información que necesitas sobre esta ruta
Patrón y marinero incluido
Sólo preocúpate de disfrutar, todo incluido
WhatsApp chatTe atendemos vía WhatsApp

Málaga - Alhucemas

Información sobre la ruta

La ruta Málaga – Alhucemas (en rifeño: ⵜⴰⵖⵣⵓⵜ Taghzut, en árabe الحسيمة, Al-Hoceima) es una de las rutas más bonitas que puedes realizar en barco desde Málaga. Es la combinación de dos ciudades preciosas pertenecientes a distintos países y continentes.

Salida y Llegada

La salida se realiza desde el puerto de Málaga (en la Costa del Sol). Málaga es una ciudad con muchos siglos de historia y sus monumentos lo corroboran. Disfruta de más de 300 días de sol al año, tiene una vistas espectaculares desde la montaña, una gran cantidad de opciones de ocio y playas espectaculares. Además, es conocida por su buena gastronomía mediterránea, y por su amabilidad.

Por otro lado está Alhucemas, que será el puerto de llegada. Alhucemas es una de las principales ciudades costeras de Marruecos (norte de África). También es tierra de gran cultura con muchos siglos de historia, una cultura árabe que la hace muy atractiva.



La mezcla de ambas culturas es la esencia de este viaje.

2 tipos de rutas a elegir:

  • Atravesando el mar de alborán en línea recta desde Málaga a Alhucemas, sin paradas, con una duración aproximada de 12h de navegación.
  • O con varias paradas por diferentes puertos de Málaga, Gibraltar y Marruecos. Entre estas paradas están el puerto de Marbella, Estepona, Gibraltar, Ceuta, Tetuán y Alhucemas. En cada parada se puede disfrutar de un día completo para conocer la ciudad, y se navega en horas nocturnas para disfrutar al máximo del día.

Experiencias que disfrutarás:

  • Bañarse en alta mar
  • Divisar delfines
  • Pescar

Información sobre el Barco

Se trata de un velero de 15,5 metros de eslora, 4 camarotes, 1 aseo con ducha, cocina con grifo de agua salada y dulce, congelador, nevera, salón con tv, amplia zona de bañera tanto en proa como en popa, colchones en proa para tomar el sol, toldo bimini, ...

Se trata de un velero conocido en el mundillo náutico por combinar elegancia y robustez, con la comodidad de un diseño pensado para la habitabilidad y el placer abordo. Cuenta con todo lo necesario para navegar y maniobrar, winche eléctrico, hélice de proa, toda la maniobra redirigida a bañera, genova de 160, Baby Gib de 140, mayor sableada, Spi asimétrico, y todos los elementos de seguridad al día para zona de despacho 4.

Dispone de paneles solares le hacen casi independiente y por tanto el consumo es muy reducido.  Tiene el motor sobredimensionado en cuanto a potencia por lo que a muy bajas revoluciones alcanza la velocidad de crucero no disparando el consumo mientras cargas con los dos alternadores de 40 Amp/H.

Condiciones de la Reserva

  • Duración mínima de 3 días. Se recomienda algún día más para disfrutar al máximo de la ruta.
  • Se alquila con patrón incluido, el cual tiene su propio camarote en proa.
  • Opción todo incluído si lo deseas. Despreocúpate de realizar la compra de la comida/bebida, o de cocinar. Nosotros cocinamos por ti si nos lo solicitas.
WhatsApp chatTe atendemos vía WhatsApp

Reservar / Pedir información sobre esta ruta

WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp