Paseos en barco por Benalmádena (Puerto Marina) – Los mejores precios.

Benalmádena es uno de los principales municipios turísticos de la Costa del Sol, con unos 67.245 habitantes, conocida por su increíble oferta de ocio y sobre todo, por tener uno de los mayores puertos deportivos de toda Andalucía, Puerto Marina, con unos 1.100 amarres.

paseos en barco por Benalmádena

Además de bares, restaurantes, tiendas y playas, en Benalmádena puedes encontrar el Tivoli World, un parque temático con atracciones para todas las edades, especialmente para los más pequeños; Selwo Marina, un parque en el que puedes ver a muchos animales acuáticos, además de pájaros, serpientes, etc.; el Sea Life, un acuario situado en el Puerto deportivo de Benalmádena, con numerosas especies acuáticas; puedes visitar también el Castillo Monumento Colomares, el cual fue homenaje a Cristóbal Colón y tiene unas increíbles vistas panorámicas al mar; el gran y lujosos Casino de Torrequebrada, la playa de la Carihuela, el Teleférico de Benalmádena, el Parque de la Paloma, el Mariposario; la Estupa de la Iluminación, un monumento budista con sala de meditación, el Parque de la Batería, el Castillo de Bil Bil, y el Club de Hielo, entre otros.

Entre otras actividades de ocio que puedes realizar en Benalmádena y Puerto Marina, se encuentran los paseos en barcos. A continuación, te mostramos algunas de las empresas dedicadas a los paseos en barco, los cuales puedes encontrar en Puerto Marina:

Costa Sol Cruceros

Costa Sol Cruceros

Costa Sol Cruceros es una empresa dedicada al ocio en barcos por la zona de Benalmádena. Realizan paseos en barco para particulares y para escolares por Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos, paseos en catamarán para ver delfines, paseos con baños en alta mar o paseo por la misma costa. Esta empresa tiene convenios para escolares tanto con el acuario Sea Life, el Bioparc de Fuengirola y con el Mariposario, por lo tanto hacen precios especiales combinando estos con paseos en barco.

Dirección: Avenida Antonio Machado 28, Benalmadena.

Precios:

  • Precio paseo en Ferry de una hora: 5,10 para escolares y 8,50 para adultos
  • Precio Ferry 2 horas:  7,65 para escolares y 12,75 para adultos
  • Precio paseo delfines catamarán: 7,65 para escolares y 13,60 para adultos

Teléfono: 952 44 48 81

¿Prefieres alquilar un barco?

Alquiler de barcos en Benalmádena

Navega Diferente

navega diferente

Navega Diferente ponen a tu disposición sus barcos para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, paseos en barco, fiestas privadas, excursiones, actividades acuáticas como esquí acuático, wakeboard, rosco, paseos para ir a pescar, etc., en veleros y catamaranes. Ofrecen un 20% de descuento si reservas por teléfono y puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Teléfono: 662 61 20 30

Dirección: Puerto Marina, atraque 969A, Benalmádena Costa

Precios: 20% Descuento si reservas por Teléfono

Email: navegadiferente@navegadiferente.com

Charter Náutico Benalmádena

Charter Náutico Benalmádena

Una empresa con la que poder navegar en velero, dar un paseo solo, en pareja, en grupos, con amigos, familia, etc. Ofrecen rutas de fin de semana, las cuales pueden llegar a Almuñécar, Estepona, Marina Smir, etc.; rutas de un día: hasta el Palo (8 horas), Málaga (8 horas), Mijas Costa (4 u 8 horas), Fuengirola (4 u 8 horas). También ponen a tu disposición masajes en alta mar, tarde de mojitos, cumpleaños, eventos privados, paseos románticos con cena incluida, entre otros.

Para alquileres de pequeños grupos, familias o amigos, posee un velero de 10,35 metros de eslora con 2 cabinas dobles y 1 cama doble en el salón; y otro velero de 10,80 metros de eslora y 2 cabinas dobles.

Teléfono: 670 018 248 –  639 196 036

Email: info@charternauticobenalmadena.es

Fun Sail

funsail

Fun Sail pone a tu disposición su velero de unos 12,80 metros de eslora, con la que podrás dar paseos por la costa, dar paseos a la luz de la luna, ideales para quienes busquen realizar paseos románticos; pescar, ver delfines y otros animales acuáticos, entre otros. Además, tienen a bordo un servicio de bar y la primera bebida es gratuita.

Web: Funsail.com

Dirección: Puerto Marina, atraque 272.

Teléfono: 669 66 58 44

Precios crucero delfines:

  • Precio paseo de 1 hora: adultos 15 euros y niños 10 euros con una bebida incluida
  • Precio paseo de 2 horas: adultos 30 euros y niños 15 euros con dos bebida incluida