Mejores zonas de pesca desde embarcación en Málaga 2019.

¿Tienes un barco y te gusta la pesca?. Descubre con nosotros las mejores zonas de pesca desde embarcación en Málaga. Si no lo tienes ya sabes que puedes alquilar un barco en Málaga desde 100 euros.

mejores zonas pesca embarcacion malaga

Por si no lo sabes si no tienes barco propio y quieres probar la experiencia de pescar en un barco tienes varias opciones, puedes alquilar un barco de pesca con patrón que seguramente conocerás las mejores zonas de pesca de la Costa de Málaga, alquilar un barco sin patrón incluso si no tienes ninguna titulación o bien apuntarte a excursiones en grupo pensadas especialmente para pescar. Hay gente que pone su barco a disposición siempre compartiendo gastos y con la que podemos echar un día increíble.

Lo mejor es navegar a poca velocidad por estas zonas que veremos a continuación y con la ayuda de la sonda encontrar zonas rocosas cuya profundidad esté entre los 15 y 20 metros.

Cabopino – Calaburras

En general es buena la zona la que va desde el Faro de Calaburras hasta el Puerto de Cabopino. A una distancia de una media milla o incluso menos de la costa hay una zona muy buena para pescar sargos y pargos. Y con suerte besugos y caballas.

Marbella – Puerto Banús

En las aproximaciones de Puerto Banús tenemos el conjunto de “Los Alambiques”, y en general la costa de Estepona, San Pedro de Alcántara hasta llegar a Puerto Banús es una de las mejores zonas de pesca donde abundan espáridos, serránidos y murénidos. En esta zona al igual que en las demás contar con una buena sonda es muy importante y una gran ventaja.

Las Piedras del Fuerte

Coordenadas: 36º 30 15 / 04º 52 90, profundidad de 17 metros.

Caleta de Vélez

Las mejilloneras situadas a poco más de media milla son una buena zona donde encontrarás bailas, lubinas, chopas, bonito, caballa, besugos, jurel y a veces doradas.

Acantilado Rincón de la Victoria

Podemos encontrar diferentes especies: Lubina, baila, mojarra, chopa, besugo, pargo, breca, herrera, bonito, llampuga, caballa, jurel y a veces incluso doradas.

Echas en falta alguna zona, puedes recomendárnosla en los comentarios…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta