Mejores escuelas náuticas en Málaga.

escuelasn auticas malaga

¿Estás pensando en sacarte algunos de los títulos náuticos en Málaga?, como el titulín (Licencia de Navegación), PNB, PER, motos de agua y otros… descubre en este artículo las mejores escuelas náuticas en Málaga.

Academia Náutica Fusiónyachts

fusionyachts

Esta escuela tiene sus oficinas en el parque tecnológico de Málaga para sus clases teóricas y sus prácticas en el puerto de Benalmádena. Además también te ofrecen la posibilidad de dar las clases online mediante unos videos preparados por su instructor Antonio que son muy fáciles de entender y que sin duda te ayudarán a la hora de preparar los exámenes. También ofrecen servicios de alquiler de barcos y un club de navegación.

Cuentan con dos veleros, el Dufour 455 Grand Large 34 de 13,45 metros de eslora y el Bavaria 34 de 10,40 metros de eslora.

Dirección: Calle Iván Pavlov, 6, Ed. 2, 1-B, 29590 Campanillas

Teléfono: 902 81 03 45

Málaga Shine Escuela Náutica

Oferta educativa:

Dirección: Calle Córdoba 8, 2ºE

Teléfono: 952 22 82 46

Una.one Academia Náutica Marbella

Se trata de una academias náutica que cuenta con la autorización de la Junta de Andalucía. Francis de la Torre (preparador instructor para los títulos náuticos de recreo) y Alonso Ruiz (Licenciado en Náutica y transporte marítimo, piloto de la Marina Mercante) son los encargados de ofrecer la formación en esta academia.

velero-una-one-academia-nautica

Oferta educativa:

Para dichos títulos cuenta con un velero Elan 434 Impression (13,41 metros) y un catamarán Lagoon 38 (11,50 metros).

Teléfono: 615 93 44 44

Sail & Fun Experiencias Náuticas

Además de sus servicios de alquiler de barcos y su club de navegación ofrecen servicios como escuela náutica con cursos desde 50 euros. Centro homologado por la Junta de Andalucía.

sail fun escuela nautica malaga

Oferta educativa:

  • Licencia de navegación
  • Moto A
  • PNB
  • PER (Patrón de embarcaciones de recreo)
  • Patrón de yate
  • Capitán de Yate
  • Prácticas de seguridad y navegación
  • Operador de corto alcance.
  • Cursos teóricos y prácticos, para obtener los certificados y titulaciones necesarios, para trabajar a bordo de cruceros, yates o buques mercantes. Cursos STCW.
  • Cursos portuarios.

Dirección: Local PPL4 – 01 Muelle Pesquero S/N. Puerto de Málaga

Teléfono: (+34) 952 219 518

Náutica Formación

nautica formacion malaga

Otra buena escuela de náutica, las prácticas se realizan en Benalmádena. Ofrecen flexibilidad en el pago, todas las prácticas de barcos, yates, veleros, lanchas, catamaranes, motos de agua. Es una escuela homologada por la Junta de Andalucía. Ellos te guían en el proceso y se encargan de todo el papeleo.

Oferta educativa:

Dirección: C/ Marie Curie nº3, Edificio Premier 2, Planta 1, Oficina 5, 29590 Málaga
Teléfono: 601 20 20 02