Mejores barcas hinchables con suelo rígido 2020

Al llegar la temporada de verano, nos gusta pasar nuestro tiempo libre nadando en playas, lagos y ríos. Estas zonas, especialmente las playas y en días calurosos, suelen estar abarrotadas de gente.  Una buena forma de disfrutar del agua y de escapar de las multitudes es con una barca inflable, donde varias personas pueden sentarse, remar, pescar y nadar mar adentro, sin tener a nadie alrededor y pudiendo disfrutar de aguas más limpias.

mejores barcas hinchables con suelo rígido

Descubre las mejores barcas hinchables con suelo rígido que pueden encontrar en el mercado. Ten en cuenta principalmente el número de personas y la carga máxima permitida para que se adecue mejor a tus necesidades, además de otros factores también importantes, y que podrás ver al final de este artículo.

Barca inflable de Lidauto

Barca inflable de Lidauto Modelo estándarBarca inflable de Lidauto Modelo luxury
Personas4-5 personas4-5 personas
Peso19,5 kg21,5 kg
Carga máxima263 kg365 kg
Dimensiones260 x 128 cm260 x 128 cm
Permite Motor
VER EN AMAZONVER EN AMAZON

La barca inflable de la marca Lidauto dispone de una versión estándar y una actualizada y mejorada, que cuentan con materiales de calidad, duraderos y muy resistentes, y que permiten llevar a unas 4-5 personas al mismo tiempo.

Ambos modelos tienen unas dimensiones externas de 260 x 128 cm, unas dimensiones internas de 190 x 58 cm y cuentan con 2 cámaras de aire, a excepción de la versión prime, que cuenta con una más. Estás cámaras de aire, que presentan un diámetro de 35 cm, facilitan tanto inflar la barca como desinflarla de una forma extremadamente rápida.

El peso de la barca varía ligeramente de un modelo a otro: desde los 19,5 kg del estándar, a los 21,5 kg del actualizado, por lo que soportan cargas máximas diferentes: 263 kg la barca estándar, y 365 kg el modelo prime.

El pack incluye la barca, los remos, las cuerdas de agarre, un kit de reparación, dos tablas de asiento para la barca, cuerda de seguridad, un manual de uso, una mochila para almacenamiento, y un inflador.

Si por otro lado, buscas una barca como estos modelos, de la misma marca, pero más pequeña (hasta 3 personas), puedes elegir entre uno de los siguientes modelos, que presentan unas dimensiones menores: 230 x 128 cm (tamaño externo), 160 x 58 cm en dimensiones internas y un peso de 17,5 kg para la versión estándar y de 19,8 kg para la versión luxury.

Ambos presentan 2 números de cámaras de aire (3 en el luxury) y vienen con los mismos accesorios del pack que hemos comentado anteriormente. La carga máxima aceptada eso sí, es diferente: para la barca estándar es de 235 kg y para la versión mejorada es de 320 kg.

Barca inflable de Lidauto Modelo estándarBarca inflable de Lidauto Modelo luxury
Personas3 personas3 personas
Peso17,5 kg19,8 kg
Carga máxima235 kg320 kg
Dimensiones230 x 128 cm230 x 128 cm
Permite Motor
VER EN AMAZON

VER EN AMAZON

Barcas inflables de PVC de Home Inflatables

Barca inflable Home Inflatables
PersonasDe 1 a 5 personas
Peso8 kg / 10 kg / 12 kg / 15 kg
Carga máxima263 kg
Dimensiones1,75 m / 2 m / 2,3 m / 2,6 m
Permite Motor
VER EN ALIEXPRESS

Estás barcas inflables y plegables de pvc cuentan con una gran relación calidad-precio, son bastante resistentes, y pueden ser utilizados por toda la familia, tanto para el ocio, como para la pesca, etc.

Incluyen remos dobles de aluminio y el suelo es rígido, aumentando de esta manera la seguridad de la barca y su durabilidad. El material es de PVC, muy resistente al desgaste y a los golpes.

Puedes encontrarlo en color gris y azul, con el suelo rígido en gris oscuro, distintos tamaños: 175 cm, 200cm, 230cm y 260 cm y para distinta capacidad: desde 1-2 personas para el modelo de 175 cm, hasta 3 personas en el modelo de 2m, hasta 4 personas máximo en el modelo de 230 cm, y hasta 5 personas para el modelo de 260 cm.

La carga máxima de estas lanchas es de 263 kg y su peso varía en función del modelo elegido: desde los 8 kg del modelo pequeño a los 15 kg del modelo más grande.

Barca Inflable Profesional de Lidauto

Barca inflable profesional de Lidauto
Personas3 personas
Peso
Carga máxima225 kg
Dimensiones
Permite Motor
VER EN AMAZON

Otra barca inflable de la marca Lidauta es, sin duda, uno de los mejores modelos de esta selección, con una calidad más que excelente y un precio que merece bastante la pena invertir. Es ideal para 3 personas como máximo y presenta una carga máxima de 225 kg.

El material de esta barca profesional es bastante resistente, robusto e integra unos 0,9mm de espesor, unas 3 capas de mallas con fibra de poliéster industrial muy resistente, caucho laminado y PVC. Presenta barras antidesgaste, casco con tiras anticolisión y diversas cámaras de aire independientes, con un diámetro de 41 cm, para mayor seguridad y durabilidad.

El casco es plegable, bastante cómodo para llevar y viene con numerosos accesorios: una bomba de pie, cuerda de arco, asientos de aluminio, bolso portátil, kit de reparación, candado, remo y válvula de drenaje.

Barca hinchable Hiram

Barca Hinchable Hiram
Personas2 personas
Peso23 kg
Carga máxima300 kg
Dimensiones230 x 130 x 33 cm
Permite Motor
VER EN AMAZON

Por último, otra barca hinchable con suelo rígido es este modelo de Hiram: un modelo pequeño, profesional, bastante accesible económicamente y que cuenta con materiales de gran calidad. Sin duda, un producto con muy buena relación calidad-precio.

Esta barca inflable cuenta con espacio para dos personas, soporta una capacidad máxima de 300 kg y puede utilizarse en el mar, lagos y en ríos. Está fabricado con pvc, especialmente reforzado en el casco, lo cual lo hace bastante resistente al desgaste y cuenta con tres cámaras y remos de aluminio.

Incluye además, una bomba de pie, un kit de reparación y una bolsa de transporte. Permite la colocación de un motor fuera de borda (3 hp máximo), por lo que podrás disfrutar de la velocidad y del mar al máximo.

Por ejemplo, a esta barca puedes colocarle este motor fueraborda de 3HP, que ofrece una fuerte potencia, un consumo de energía bastante bajo y una gran durabilidad. Cuenta con una altura total de 126 cm, una longitud de barra de 91 cm y una altura de placa de popa entre los 381 y 508 mm.

El sistema de arranque se realiza fácilmente a través de un interruptor integrado y se controla con un sistema de joystick giratorio y omnidireccional. Dispone de silenciador para el motor, soporte de suspensión de aluminio, función anti-devanado y una batería de 24V.

 

VER EN AMAZON

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una barca inflable?

A la hora de comprar una barca inflable de estas características, es necesario prestar bastante atención a las características de cada una de ellas, ya que, en muchos casos, supone una inversión económica que no hay que tomarse a la ligera:

  • Tipo: Debes considerar si quieres únicamente una barca inflable o si deseas en un futuro incorporar un motor que te permita coger más velocidad. En ese caso, debes elegir uno que permita colocar un soporte para ello.
  • Tamaño: Es importante tener en cuenta el número de personas máximo admitido en cada barca a la hora de decidirnos por una, ya que una barca muy pequeña puede llegar a limitarte en algún momento. Además de cuantas personas pueden utilizar la barca, el tamaño debe considerarse ya que, aunque es inflable, debemos contar con un espacio para guardarla, además del suelo rígido y todos los accesorios de esta.
  • Longitud de la barca: una característica importante es la longitud de la barca. La longitud tiene relación con el espacio para los asientos, los controles, e incluso tiene relación con el manejo de la misma barca. Una barca inflable con una longitud de más de 4 metros no es tan fácil de transportar como uno de 230 cm.
  • Material: El material es decisivo para la calidad de la barca, especialmente para embarcaciones que vayan a ser usadas en alta mar y en modelos infantiles. Materiales de calidad ofrecerán como consecuencia una mayor durabilidad y resistencia a la barca.
  • Cámaras de aire: Elige una barca que cuente con muchas cámaras de aire. Esto proporciona mucha más seguridad que los modelos con menos cámaras.
  • Accesorios: Es bastante importante que la barca disponga de remos y de un kit de cuidado y reparación, ideal para hacer frente a cualquier problema con la barca.

TE PUEDE INTERESAR ▷ Mejores barcas hinchables baratas: Más información

      WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp