Mejores bananas para barco

Ir a la playa es sinónimo de diversión en todos los casos, dado que acudimos a estos lugares a pasar un rato agradable, dejando a un lado el estrés y la rutina. Así que prepárate para un verano caluroso cargado de diversión en la playa con ayuda de unas buenas bananas para barco.

En la actualidad existe una gran demanda en artículos hinchables acuáticos y bananas para disfrutar al máximo del mar o si es posible en un lago. Sin duda, con estas bananas se puede sentir el mejor subidón de adrenalina que te podrás imaginar, ya que es una de las actividades más emocionantes pensadas para grupos que existen. Se puede ir en familia, con amigos, para celebraciones o también es muy típico en despedidas de soltero.

Conoce más sobre las bananas para barco

Bananas para barcos

Las bananas acuáticas o bananas boats son barcos hinchables de recreo elaborado con plástico PVC o bien con neopreno hypalon, y son pensadas en un principio para ser remolcados por un piloto de barco a motor, que intenta girarlas al hacer curvas cerradas, por lo que las personas que viajan en ellas deben mantener un buen equilibrio.

La bananas acuáticas fueron inventadas por Glenn Matthews a finales de la década de los 80 y constituyen una de las formas más divertidas de disfrutar del mar. En general, se tratan de un tubo grande central amarillo que tiene forma de banana y de ahí su nombre; algunos modelos tienen dos tubos centrales y son llamados bananas dobles. Las bananas pueden acomodar entre 3 y 10 pasajeros sentados y tienen en sus costados dos tubos que estabilizan el barco y son generalmente adaptables para que los pasajeros coloquen sus pies y descanse.

Gracias a esta estructura, las bananas les permite a los pasajeros experimentar la emoción de moverse rápido y cerca del agua de forma mucho más fácil y segura que haciendo esquí acuático o surfeando.

Se ha vuelto en la actualidad una actividad acuática tanto para adultos, como para niños, logrando que ellos pasen un rato agradable mientras están en la playa.

Diversión garantizada en la playa con buenas bananas para barco

Sencillamente, el paseo en banana acuática es la actividad de entretenimiento nº 1 en la playa para familias en sus días de vacaciones, y no solo para eso, es ideal para despedidas de solteros u otra celebración que esté acorde al momento.

La actividad se lleva a cabo en playa o ríos donde se arrastra la banana gracias a un piloto en una lancha a motor, que intenta girar la banana acuática al hacer curvas cerradas, por lo que las personas que viajan debe intentar no caer. El equilibrio y la comunicación son imprescindibles para mantenerse a flote en la banana, y mientras lo haces te refrescas con las salpicaderas que produce la banana al surcar las olas. Lo mejor de esta actividad es que podrás disfrutar de la bella vista de la playa. Así que, cabalga sobre las olas en la banana inflable con tus amigos y familia, y vivan una experiencia inolvidable. Disfrutarás a lo grande, realizarás ejercicio, liberarás adrenalina y podrás retar a tus amigos a ver quién es el que más tiempo aguanta sobre la banana. No podrás parar de reir con esta gran actividad.

Las reglas de juego son muy sencillas: deslízate sobre las olas a toda velocidad y procura no volcar. El tiempo de duración es el que desees y necesitas tener 2 acompañantes para que puedas vivir una experiencia única y divertida, disfrutando del mar y viviendo una jornada diferente en la playa.

Modelos ideales de bananas para barco

En la actualidad hay muchos modelos de bananas, pero en esta oportunidad te hablaremos de 4 que, sin duda, son los más buscados por esos deportistas extremos.

Banana 6 plazas PVC.

  • Banana hinchable acuática para 6 personas.
  • Fabricada en Policloruro de Vinilo.
  • Contiene elementos de seguridad, válvulas, conos, refuerzos, anillas y agarraderas.
  • Fácil de remolcar.
  • Está reforzada en su totalidad.

Banana 6 plazas Hypalon.

  • Banana creada en Neopreno Hypalon de alta resistencia.
  • Es ideal para 6 personas.
  • Dispone de elementos de seguridad, válvulas, conos, refuerzos, anillas y agarraderas.
  • Es fácil de remolcar con una embarcación.
  • Está reforzada en las áreas más sensibles como asas de arrastre, asas de agarre o zonas del suelo.

Banana 10 plazas PVC.

  • Banana ideal para 10 personas.
  • Resiste la intemperie.
  • Su elaboración es a base de Policloruro de Vinilo.
  • Dispone de los diversos elementos de seguridad.
  • Las asas de arrastre, las de agarre y las zonas del suelo están reforzadas.
  • Su remolque es sencillo.

Banana 8 Plazas Hypalon.

  • Fabricada en Neopreno Hypalon.
  • Soporta a 8 personas.
  • Tiene una larga vida útil.
  • Es resistente.
  • Tiene elementos de seguridad, válvulas, conos, refuerzos, anillas y agarraderas.
  • Sus diversas áreas están reforzadas para garantizar la vida de los pasajeros a bordo.

Seguridad ante todo en las bananas para barco

La práctica de este deporte de entretenimiento requiere de una gran cantidad de implementos de seguridad, como cascos y chalecos salvavidas, pues de lo contrario no se garantizará la diversión, además, la banana necesita una presión de aire especial para inflarla, en este sentido, es necesario un inflador/bomba de aire.

Debes tener en cuenta la seguridad en todo momento para que tus pasajeros se sientan en confort.

Si deseas vivir la experiencia a bordo de una banana para barcos no dudes en adquirir una que se adecue a tus necesidades, pues en la actualidad son muchos modelos que podrás conseguir, los cuales difieren en su material de elaboración, pero por lo general todas cumplen con su cometido, que es lograr que los pasajeros a bordo puedan disfrutar como nunca.  Verifica bien el modelo que vas a comprar para que puedas disfrutar como nunca y no tener algún inconveniente en alta mar.