Empresas para alquilar un barco para fiesta en Ibiza

Actualmente, la náutica es una de las actividades de ocio más populares en entornos tan favorables como puede ser la costa de la isla de Ibiza.

Alquilar un barco para fiestas en Ibiza

Concretamente, alquilar un barco para fiesta en Ibiza se está convirtiendo incluso en todo un ritual y otra forma de disfrutar del turismo de ocio y playa. Por ello, los puertos turísticos y deportivos cada vez se encuentran en mayor florecimiento, ya que albergan un sin fin de posibilidades para el recreo, sobre todo gracias a los servicios de alquiler. Por ejemplo son cada vez más populares el alquiler de barcos para fiestas.

3 empresas para alquilar un barco para fiesta en Ibiza

En este artículo hemos seleccionado 3 de las mejores empresas.

Información sobre la isla

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo que cuenta con una longitud de 210 km, con una belleza peculiar. Dispone de numerosas calas y playas de aguas cristalinas y es uno de los sitios con gran tradición turística entorno a la fiesta y discotecas que durante todo el año atrae a numerosos turistas. Destacan la zona del puerto de Ibiza que es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna. Pero aún puede llegar a ser más interesante si tenemos la posibilidad de disfrutarlo subido en un barco rodeado de nuestras amistades o familiares.

Donde alquilar un barco para fiesta en Ibiza

celebrar boda en barco ibiza

  1. Ibiza Yachting People. Una empresa dedicada al ocio y alquiler de barcos con una amplia de veleros, yates, catamaranes…etc. Sin duda una buena opción si queremos disfrutar de una buena fiesta junto a las mejores playas y calas paradisíacas de la isla. Destaca por ser una empresa muy flexible en cuanto a precios, horarios y demás necesidades que se soliciten. Te costará bajarte del yate cuando llegues al final del recorrido. Más información y reservas en su página de facebook aquí.
  2. Magic Boat Party. Otras de las empresas aconsejables de Ibiza si queremos alquilar un barco para fiesta. Concretamente ofrece fiestas en alta mar a bordo de un catamarán con destino a Formentera. Son verdaderamente detallistas y cuenta incluso con servicios de limusina y alojamiento de alto nivel. Cuenta con una capacidad para 110 personas y barra libre, además de otros servicios interesantes como DJ, motos de agua así como servicio de restaurante, destacando sus famosas “papas arrugas con mojo picón“. Dejarás con la boca abierta a todos tus invitados. Horario de media jornada desde las 15:30 a las 21:00. Ideal para toda clase de celebraciones y eventos. Más información y reservas en su web aquí.
  3. Ibiza Sea Party. Con una capacidad de 300 personas, encontrarás uno de los barcos más lujosos de Ibiza. ¿Quieres celebrar tu boda, despedida….de la forma más original posible? Esta empresa te lo pone muy fácil. Dispone de barra libre con sus tradicionales sangrías, se puede contratar tours, disponen de DJ y a bordo encontrarás las mejores discotecas. Sin duda una opción muy aconsejable si queremos disfrutar del mar y de la fiesta. Más información y reservas aquí.

Todo el mundo conoce la fama que tiene esta isla respecto a las discotecas, su ambiente festivo y nocturno, pero alquilar un barco para fiestas en Ibiza puede ser una experiencia mucho mejor. Mezclaremos dos elementos muy potentes, disfrutar del buen tiempo y del mar además de poder experimentar el ambiente festivo dentro de la cubierta de un barco. Una experiencia que te recomendamos al 100%.

Alquilar un barco para fiestas en Ibiza

En la isla de Ibiza, se encuentran repartidas por toda la isla discotecas que cierran a altas horas la madrugada, en el ambiente festivo que tanto caracteriza a la isla. Pero si quieres hacer algo más y sorprender a todos tus amigos, te aconsejamos alquilar un barco para fiestas en Ibiza.

Ventajas

Con poco presupuesto puedes alquilar una “discoteca de Ibiza flotante” para disfrutar a tope tanto de día como en horario nocturno. No hay nada mejor que la iluminación de un barco gracias al reflejo del mar. Si te animas a alquilar un barco para fiestas en Ibiza tendrás las siguientes ventajas que no tienes normalmente en discotecas:

  1. Igualdad de entrada para hombres y mujeres.
  2. Disfrutar de otras actividades como la playa, baño, rutas en barco, motos acuáticas, áreas de descanso….etc.
  3. Contratar algunos servicios extras como son la actuación de animadores, Dj, catering…etc.
  4. Disfrutar de ambientes exclusivos de los famosos puertos deportivos de Ibiza,
  5. Prolongar más aún el calendario de fiestas de discotecas,
  6. Ofrecer a tus amigos una experiencia única,
  7. Puede resultar más barato en comparación con las caras entradas en algunos clubs de Ibiza,
  8. Convertir el barco de alquiler en un auténtico “Beach Clubs”, tan famosos en la isla.

Imagina a tus invitados disfrutando del sol, una copa y buena música…..

Puertos Deportivos en Ibiza para alquilar barco para fiestas

Los puertos deportivos en Ibiza son lugares super interesantes para visitar, sobre todo si vamos a alquilar un barco para fiesta. Te hemos dejado una lista de los puertos deportivos más interesantes para que tengas donde elegir:

  • Club Náutico Ibiza. Situado en la propia Ibiza, es uno de los puertos más antiguos y más populares en las islas Baleares donde existen hasta más de 300 amarres todo el año. Posee instalaciones que ofrecen a sus usuarios una amplia gama de servicios que van desde los más básicos como agua, electricidad, duchas, vestuarios hasta los más exclusivos.
  • Club Náutico San Antonio Abad. Situado en la costa oeste de la isla Ibiza, es uno de los puertos más grandes contando con 50 metros de eslora. Además de todo esto, debes saber que es un club que ha renovado recientemente sus instalaciones y que cuenta con la Q de Calidad Turística. Allí encontrarás un espectáculo ya que van a ver los barcos de mayor eslora de la isla.
  • Marina Ibiza. Un puerto deportivo, situado en la misma ciudad que es admirado por la mayoría de sus usuarios por la elegancia y funcionalidad de cómo está diseñado. Se caracteriza por disponer de amplios amarres, disponer de fingers de madera para mayor comodidad al acceso al barco, y tener espacios verdes desde la entrada hasta todas las partes del recinto.

Mapa de los Puertos Deportivos en Ibiza

Deja un comentario

WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp