Cuanto cuesta alquilar un barco para fiesta

Desde finales del siglo XIX, las veladas marítimas empezaron a proliferar en toda España. El barco siempre ha sido un objeto de reclamo y de glamour para celebrar cualquier evento. Y las embarcaciones se convertían en todo un espectáculo de color, luz y ambiente festivo tanto si se celebraban en el mar como en el puerto. Se podía observar cómo los barcos se decoraban con flores, músicos engalanados y como colofón era tradición el lanzamiento de fuegos artificiales..

A día de hoy, aún existe una gran tradición de celebrar fiestas en barcos, también llamadas veladas marítimas, aunque es cierto que son aún más populares y asequibles a cualquier bolsillo. Si estás pensando en celebrar tu próximo evento importante (una fiesta de cumpleaños o una despedida de solteros por ejemplo), sigue leyendo porque te diremos cuánto cuesta alquilar un barco para fiesta, y la posibilidad de reservarlo en un lugar idílico como es la Costa del Sol (Málaga).

Cuanto cuesta alquilar un barco para fiesta

Alquilar un barco para fiestas en Ibiza

Para organizar la fiesta perfecta en un barco debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tipos de fiestas que se celebran en una embarcación. Una de las fiestas más populares que se celebran en un barco son las despedidas de soltero, pero además se están empezando a popularizar los cumpleaños, bodas, celebraciones de empresas, comuniones, aniversarios…etc. No olvides que alquilar un barco para sorprender a tu pareja organizando una cena romántica también puede ser una gran idea.
  2. Cuál es la mejor Época. Dependiendo de la zona se puede celebrar el evento en una embarcación en cualquier época del año, aunque el mejor momento será en temporadas donde exista más probabilidad de buen tiempo como sucede en primavera o verano en España.
  3. Cuanto puede costar un barco para fiesta. Celebrar cualquier evento en un barco no suele costar mucho menos que en cualquier salón de celebraciones, aunque hay que tener presente el número de personas, y si vamos a necesitar tripulación porque tengamos la idea de que el barco también navegue. En muchas ocasiones se celebran fiestas solo con el barco atracado en el muelle, ya que puede ser una opción más económica. Además, nosotros mismos nos podemos encargar de la decoración y del catering. Teniendo presente que el alquiler de un barco suele costar unos 900 euros por día, aunque este precio varía dependiendo de su tamaño y distintas circunstancias. Es cierto que puedes alquilar un barco incluso desde 150 – 200€ / dia.

Normalmente por más comodidad se suelen contratar al servicio de empresas que se encargan de organizar todo el evento. En la actualidad la mayoría de empresas que se dedican a organizar eventos en barcos suelen ofrecer tarifas basadas en el número de personas, costando unos 50€ por invitado. Esta opción es lo más aconsejable, sobre todo si no disponemos de demasiada experiencia o tiempo.

Información y Reservas

Si estás decidido a reservar o quieres pedir información, te muestro las opciones que disponemos para reservar un barco para fiestas en la Costa del Sol (Málaga).

[wpsm_box type=”blue” float=”none” text_align=”left”]

RESERVAR

    [/wpsm_box]

    Como ves, alquilar un barco para fiesta no tiene porqué ser caro. ¡Atrévete y diviértete con la nueva experiencia!

    Deja un comentario

    WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp