ALQUILER DE BARCOS EN BENALMÁDENA

Alquila un barco en Puerto deportivo de Puerto Marina que se encuentra en Benalmádena.

Echa un vistazo a nuestros barcos para alquilar en Benalmádena

Echa un vistazo 360 º al Puerto Marina del Este

Te ayudamos
¿Quieres hacer una reserva? ¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para ayudarte!
Barcos de todo tipo
Aquí encontrarás la lista más completa de alquiler de barcos en Benalmádena
Alquiler sin licencia
¿No tienes titulación? Elige un barco con patrón o uno sin titulación.

Alquiler de barcos en Benalmádena paso a paso

Alquilar un barco a través de nuestra web es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos y si tienes duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp.

1. Elige el barco y comprueba que cumples los requisitos para poder alquilarlo y si lo necesitas fíjate bien que permita el alquiler con patrón.

2. Elige la duración del alquiler (normalmente 4 horas, 8 horas, 1 día y 1 semana) y haz clic en Reservar.

3. Así te pondrás en contacto con la empresa propietaria del barco y podrás acordar con ellos el día que deseas alquilar el barco en Puerto Marina, el horario, el tema de la fianza, el pago, cualquier extra que necesites…

4. El día del alquiler la empresa te facilitará un contrato con las condiciones del alquiler, seguro obligatorio…

5. A disfrutar…

Puerto Marina Benalmádena

Puerto Marina Benalmádena

El Puerto de Benalmádena se encuentra en medio de la Costa del Sol, a tan sólo 8 Km del Aeropuerto Internacional de Málaga-Pablo Ruiz Picasso. Aparte de su localización, cuenta con un clima privilegiado también, ya que tiene la suerte de tener 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 22º C, ideal para realizar todo tipo de actividades. Así que, no es de extrañar que navegantes de todas las nacionalidades elijan estas instalaciones.

El puerto cuenta con muchas atracciones, como un parque submarino, un club de buceo, una academia de vela, una oficina de turismo, un pueblo marinero, entre otras cosas. Alrededor del puerto también hay campos de golf, un parque de atracciones, un teleférico, museos, casinos, centros comerciales, etcétera. Cómo puedes ver, aquí no hay tiempo para aburrirse.

Además, ofrece muchos servicios como el servicio de capitanía, dónde podrás obtener información meteorológica diaria, servicio de correo postal, conexión a internet Wi-Fi o servicio de fax. También hay servicio de marinería las 24 horas del día, para atender cualquier necesidad, y servicios de limpieza y reparación de las embarcaciones. En el muelle de espera, hay gasolineras, electricidad y agua en los traques.  Obviamente, el puerto cuenta con un control de seguridad.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactar con ellos:

Página web: https://www.puertobenalmadena.es/

Teléfono: 952 57 70 22

Dirección: Edificio Capitanía, Av. Juan Sebastián Elcano, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga

Puertos cercanos a Puerto Marina

Los puertos más cercanos del Puerto Marino de Benalmádena, son los siguientes:

  • Puerto de Málaga

El puerto de Málaga es sobre todo de tipo mercantil pero también destaca por las conexiones que tiene con Melilla en ferry, así como de cruceros tanto por el Mediterráneo como por el Atlántico.

  • Puerto Deportivo de Fuengirola

Este puerto cuenta con agradables terrazas y numerosos bares, un parque infantil y plazas de aparcamiento. Puedes practicar deportes náuticos y realizar excursiones marítimas. Además, se encuentra en el centro de la ciudad de Fuengirola, el típico pueblo blanco andaluz, no dudes en ir a visitar su casco antiguo.

  • Puerto Deportivo de Cabo Pino

Este moderno puerto marbellí se encuentra a pocos kilómetros de la Costa del Sol. Se encuentra en un entorno de preciosos bosques de pinos y de playas con dunas. Es el lugar ideal para relajarse o hacer deportes como vela o pesca.

Mejores restaurantes y chiringuitos cerca del Puerto de Benalmádena

Si no sabes dónde comer en Benalmádena, no te preocupes, a continuación, te dejamos los mejores restaurantes y chiringuitos.

  • El Mero Los Mellizos

Si te gusta mirar al mar mientras comes pescado y marisco, este es tu sitio.  Tiene un ambiente agradable y tranquilo. La comida es fresca y de muy buena calidad, y el servicio es profesional y bueno. Y esto se ve reflejado en sus opiniones. Eso sí, si quieres comer aquí, es mejor que reserves con antelación.

  • Restaurante Erase Una Vez

Este es un restaurante de comida mediterránea. También cuenta con opciones vegetarianas o veganas y sin gluten. Es un buen lugar para ir a comer tanto en familia como en pareja.  La comida está buenísima, y el servicio también es muy agradable.  En relación calidad – precio está muy bien, ya que no es nada caro.

  • Pizzería La Parolaccia

Si prefieres la comida italiana o vas con niños, este sitio no puede fallar. Las pizzas son caseras, tienen la masa fina y ponen los ingredientes en abundancia.  Otro puntazo es que tiene unas vistas maravillosas al puerto.

  • Kume Restaurant Club

Para los amantes del sushi y la comida japonesa, este es el restaurante perfecto.  Tiene una cocina fusión mediterránea con la asiática. La calidad-precio está muy bien. El servicio también es muy bueno.  El ambiente relajado, informal y moderno.  Por la noche se convierte en una discoteca, con copas, cócteles y shishas.

  • Chiringuito Rafael

Rafael es un chiringuito de comida mediterránea. Es un negocio familiar y agradable. Está situado al lado de la playa, así que si hace buen día es muy buen lugar para comer. Y el precio también es bueno.

  • Chiringuito Las Gaviotas

Este chiringuito es de comida mediterránea también. Es perfecto para familias con niños, El servicio es rápido y la comida es de buena calidad. Lo que más destaca es la fritura de sus pescados. Pero una de las mejores cosas es su localización en primera línea de playa.

Mejores playas de Benalmádena

mejores playas de Benalmádena

Si ya has estado en Benalmádena sabrás que hay unas playas de ensueño, pero por si no las conoces aquí te indicamos las tres las mejores.

  • Playa Arroyo de la Miel

Esta playa está muy limpia y bien cuidada. Se encuentra en el paseo marítimo que va desde el puerto, recomendamos que te pases por aquí ya que es precioso. Además, en esta zona hay muchísimos chiringuitos y restaurantes alrededor.  También puedes hacer actividades como sky, padel surf, motos acuáticas, entre otras cosas.

  • Playa Carvajal

Esta playa de arena blanca, es muy tranquila, es el sitio perfecto para relajarse con tus amigos o familia. Tiene tanto zonas de rocas para bucear, como zonas de arena poco profunda. También cuenta con una zona náutica donde puedes realizar rutas en Kayak para grupos o una escapada en piragua.

  • Playa de Malapesquera

Esta playa es muy amplia y tiene la arena gris.  Tiene múltiples servicios como zona de sombrillas, restaurantes, chiringuitos, zona de juego, pistas de Fútbol y Voleibol. Suele ir mucha gente del pueblo, aunque también encontrarás turistas tomando el sol.

Así que ya sabéis el Puerto de Marina Benalmádena está muy bien ubicado, cerca se encuentran muchos restaurantes, chiringuitos, playas y ofrece muchísimos servicios. Y además tiene muy buenas conexiones.

Así que si te interesa el alquiler de barcos en Benalmádena aquí encontrarás los mejores barcos a motor, veleros, catamaranes y hasta yates para disfrutar de la costa de Benalmádena.