Alquiler barcos fluviales, la mejor opción para organizar fiestas

Afortunadamente en España hay muchas oportunidades de experimentar unas vacaciones diferentes. El alquiler barcos fluviales, no solo te va a permitir disfrutar de la náutica sino de descubrir rincones insólitos de la naturaleza y pueblos recónditos si organizas bien la ruta antes de partir.

En cualquier empresa de alquiler barcos fluviales puedes pedir información sobre las rutas más importantes, no obstante nosotros hemos investigado un poco y te dejamos algunos consejos y puntos importantes donde poder desarrollar esta actividad.

Empresas y rutas de Alquiler de Barcos Fluviales

Concretamente en España existen cauces navegables muy interesantes. Existen muchos tipos de recorridos, desde recorridos de un par de horas, media jornada o incluso la posibilidad de alquilar un barco para recorrer travesías que pueden durar hasta dos días.

En la actualidad, las escapadas en Barco para grupos son cada vez más demadadas. Y es una opción muy llamativa para pasar una vacaciones diferentes, ya sea en familia, con amigos o disfrutar junto a tu pareja. Sin olvidar que se trata de recorridos fluviales totalmente recomendables y seguros para que tus vacaciones sean perfectas.

Hemos señalado dos puntos importantes si quieres alquilar un barco para realizar rutas un poco más largas:

  1. Ruta de Guadalquivir. Es una de las rutas más aconsejables tanto por las condiciones del rio, el clima y el interés que puede suscitar dicho enclave. Esta ruta se suele hacer desde Sevilla para visitar Sanlúcar de Barrameda, una ciudad con un encanto especial donde podrás disfrutar de sus monumentos históricos y oferta gastronómica. Además teniendo la ventaja que remontando el río puede accederse a Doñana, uno de los parques naturales más importantes de España.
  2. Río Duero. Otra ruta muy interesante que tiene el centro de acceso en la localidad de Corporario en Salamanca. Se aconseja este punto de salida porque desde allí se pueden organizar tres rutas diferentes como son:
    • el río Uces,
    • la presa Aldeávila
    • o la ruta hasta la ermita de Pereña. Lo que más destaca en esta ruta es que podrás observar la flora y fauna autóctona de esta región. Una ruta totalmente recomendable si además de alquilar el barco, pedimos los servicios de un guía que pueda mostrarnos todos los rincones más escondidos de estas rutas.

Ventajas de alquilar un barco fluvial

Las ventajas de alquilar un barco para realizar rutas fluviales es que no hace falta disponer de gran experiencia ya que son fáciles de maniobrar además de contar con precios muy asequibles. Son aguas tranquilas que te ayudaran a realizar una excelente travesía y relajarte del estrés diario ante el trabajo. Puede ser las vacaciones perfectas que siempre has soñado, cargadas de aventuras para disfrutar junto a la familia o los amigos. Recuerda que se puede sacar mucho partido a una ruta por barco fluvial si hace muy buen tiempo como bañarse, hacer submarinismo, programar también rutas a pie, disfrutar de la gastronomía de cualquier lugar, excursiones a núcleos históricos interesantes, preparar barbacoas, disfrutar de la naturaleza….etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp