Alquiler barco de pesca en Málaga: salidas en Fuengirola

Disfruta de las mejores salidas de pesca en barco en Málaga, en concreto en Fuengirola, con un barco de casi 8 metros de eslora totalmente equipado y con un patrón con años de experiencia en la zona.

salidas de pesca en barco en Málaga

Salidas de pesca en Barco en Fuengirola (Málaga)

Si la pesca es vuestra pasión os recomendamos el alquiler de un barco para pescar en Málaga como este modelo, el xxxx, que tenemos en el Puerto de Fuengirola y que tiene capacidad para 8 personas más el patrón que va incluido en el precio.

¿Qué más incluye el alquiler para la excursión de pesca en Fuengirola?

  • Todo el material de pesca necesario (aunque también podéis traer el vuestro si queréis)
  • Nevera para refrescos y agua
  • Patrón
  • Combustible incluido
  • Licencia de pesca colectiva

Sin duda pasarás una jornada inolvidable en compañía de nuestro patrón, ideal tanto para ir en familia (incluso niños) como con amigos. Las salidas se hacen partiendo del Puerto Deportivo de Fuengirola y según el estado de la mar …

La costa de Málaga es ideal para la pesca de especies como las sardinas, boquerones, jureles, caballas…

El barco cuenta con la tecnología en navegación más moderna con un sonar para detectar bancos de peces a largas distancias.

La salida puede ser cancelada por motivos meteorológicos, en este caso el importe de la reserva será devuelto o bien se cambia la fecha de la salida si fuera posible.

Tipos de pesca en Málaga

Pesca De fondo

La pesca de fondo es una de las más divertidas sobre todo por la gran variedad de especies y por la cantidad de capturas que se realizan. En casi el 100% de salidas se consigue una gran captura. Se suele realizar en zonas con rocas o un barco hundido. Dependiendo de la corriente se suele elegir fondos de entre 10 y 60 metros de profundidad. Hay buenas zonas en la costa de Fuengirola y también en Marbella. Además la pesca de fondo podemos practicarla en Málaga durante todo el año.

Pesca de Curricán

Desde el mes de mayo hasta el otoño son los mejores meses para la captura del atún rojo en Málaga. Es el modo de pesca preferido por muchos en Málaga, la especie estrella es el atún rojo pero no es el único, otras son la bacoreta, la melva y los bonitos, aunque hay más.

Eso sí, si pescamos un atún estaremos obligados a soltarlo vivo al agua, estando totalmente prohibida su muerte.

Pesca de altura

Es la pesca que se realiza en aguas más profundas cuando estamos buscando capturas de gran tamaño y para la que necesitaremos de equipos más potentes. Con este tipo de pesca podemos capturar especies como la aguja o el merlin entre otras, suelen encontrarse en las mismas zonas que el atún y para capturarlas se usan como cebo pulpitos o cabezas con rafia y vinilo.

¿Cuándo pescar en Málaga?

TemporadaTipo de pesca
PrimaveraLa primavera es un buen mes para la pesca de currican de altura en Málaga con especies como el atún rojo, la albacora y la bacoreta. Además con de la pesca a la deriva o fondeado que se realiza con cebo vivo y con el que podemos obtener capturas de mero y atún entre otros.
VeranoEl atún rojo en alta mar, a unas 30 millas de la costa al currican. Si buscas pesca más cerca de la costa tenemos el dentón, el mero, la sama o la serviola.
OtoñoEs una de las mejores temporadas para currican más costero, las especies que más abundan son el bonito, la caballa, la melva, etc.
InviernoLos meses de invierno son ideales en Málaga para la pesca de fondo con especies como el besugo grande, el congrio, el mero, la merluza, etc.

Precio excursiones de pesca en Málaga

La duración de la salida de pesca depende de vosotros, desde 2 hasta 8 horas, estos son los precios:



Incluido:

  • IVA
  • Combustible
  • Seguro
  • Snacks

Reservar alquiler de barco para pescar en Málaga

WhatsApp chatTe atendemos vía WhatsApp

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
captcha

Mejores zonas de pesca en barco en Málaga

Descubre con nosotros las mejores zonas de pesca desde embarcación en Málaga. Ya sabes que puedes alquilar un barco en Málaga desde 75 euros.

Por si no lo sabes si no tienes barco propio y quieres probar la experiencia de pescar en un barco tienes varias opciones, puedes alquilar un barco de pesca con patrón que seguramente conocerás las mejores zonas de pesca de la Costa de Málaga, alquilar un barco sin patrón incluso si no tienes ninguna titulación o bien apuntarte a excursiones en grupo pensadas especialmente para pescar. Hay gente que pone su barco a disposición siempre compartiendo gastos y con la que podemos echar un día increíble.

Lo mejor es navegar a poca velocidad por estas zonas que veremos a continuación y con la ayuda de la sonda encontrar zonas rocosas cuya profundidad esté entre los 15 y 20 metros.

Cabopino – Calaburras

En general es buena la zona la que va desde el Faro de Calaburras hasta el Puerto de Cabopino. A una distancia de una media milla o incluso menos de la costa hay una zona muy buena para pescar sargos y pargos. Y con suerte besugos y caballas.

Marbella – Puerto Banús

En las aproximaciones de Puerto Banús tenemos el conjunto de “Los Alambiques”, y en general la costa de Estepona, San Pedro de Alcántara hasta llegar a Puerto Banús es una de las mejores zonas de pesca donde abundan espáridos, serránidos y murénidos. En esta zona al igual que en las demás contar con una buena sonda es muy importante y una gran ventaja.

Las Piedras del Fuerte

Coordenadas: 36º 30 15 / 04º 52 90, profundidad de 17 metros.

Caleta de Vélez

Las mejilloneras situadas a poco más de media milla son una buena zona donde encontrarás bailas, lubinas, chopas, bonito, caballa, besugos, jurel y a veces doradas.

Acantilado Rincón de la Victoria

Podemos encontrar diferentes especies: Lubina, baila, mojarra, chopa, besugo, pargo, breca, herrera, bonito, llampuga, caballa, jurel y a veces incluso doradas.

Echas en falta alguna zona, puedes recomendárnosla en los comentarios…

      WhatsApp Te atendemos vía WhatsApp